4 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en RUFINO RUIZ CEBALLOS, Muriedas

580/Mes Ref. FK16008

Se alquila bonito piso en Muriedas, todo exterior.
Tres dormitorios y dos baños, calefacción, garaje.
Cocina amueblada con todos los electrodomésticos.
Ascensor
Garaje
Recién pintado.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 90m²
Local En Alquiler

Local en Menendez Pelayo, Muriedas

1.250/Mes Ref. 7859-cm

Venta o Alquiler de local en el centro de Maliaño, en primera linea de calle, con fachada de 5 mtrs en escaparate. Local de 100 metros cuadrados diáfanos. Cuenta con baños, vestuarios. Con orientación sur-oeste. Frente al parque y la iglesia de Maliaño centro. Puerta de seguridad en pvc y aluminio. Instalación de focos empotrados en techo y escaparates. Con agua. Licencia para varias actividades. A pie de calle. Suelos cerámicos de calidad especiales para resistencia y pisoteo. Gran oportunidad. WWW. REDCOMERCIALINMOBILIARIA. COM.

  • 110m²
Nave En Alquiler

Nave en Calle San Pedro 26, Penagos

650/Mes Ref. 9369-CM

Fantástica nave con 500 metros cuadrados de terreno alrededor de la nave. Nave aislada con carretera hasta pie de puerta. Con zona de parking. Totalmente diáfana con puerta de acceso para camiones y peatonal. Dispone de 2 cuartos de baño con ducha y sala de taquillas. Cuarto oficina con mucha luz de 6x4 m2. Dispone de puente grúa polipasto eléctrico con corredera a lo largo de la nave. Soleada y con mucha luz. Con luz y agua. Se solicita un mes de fianza.

  • 240m²
Piso En Alquiler

Piso en ERNEST LLUCH, La Pereda

800/Mes Ref. FK16007

Se alquila piso de nueva construccion, en zona cercana al Sardinero, con buena combinacion de autobuses y cerca de todos los servicios, colegios, centro de salu, supermercados, famarcia, etc.
La vivienda se compone de dos amplios y luminosos dormitorios, amplio salon comedor, dos baños completos y cocina. Balcon al Sur
La cocina esta condicionada de muebles y electrodomnesticos. Vitroceramica, horno, lavadora, caldera de calefaccion y gas.
Suelos y puertas de roble. Portal sin barreras arquitectonicas.
Plaza de garaje y trastero.
Se alquila para fijo a partir del mes de Abril.
Se pide dos meses de fianza, y mes por adelantado. Asi como seguro de impago de alquiler que sera a cuenta de la propietaria.
La vivienda se encuentra semi amueblada, con armarios empotrados y cocina completa. En el salon con un amplio mueble, tal como se ve en las fotos.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 90m²